miércoles, 4 de marzo de 2015

El AGUA TERMAL Y SUS 10 BENEFICIOS




¿De donde proviene?

Estas aguas termales  salen del suelo con más de 5°C que la temperatura superficial.
Proceden de capas subterráneas de la Tierra que se encuentran a mayor temperatura, las cuales son ricas en minerales como el cobre, zinc, selenio, etc…
Lo podes usar para:

1-     Hidratación
2-     Picaduras de insectos
3-     Cicatrizar
4-     Alivia sarpullidos infantiles
5-     Quemaduras solares
6-     Post pelling
7-     Previene el envejecimiento cutáneo
8-     Enrojecimiento facial
9-     Después de hacer deporte
10-     Fija el maquillaje

Funciones y usos:

·        Es apto para adultos y bebes
·        Ideal para pieles sensibles, deshidratadas e irritadas además de ser  descongestivo.
·        Se puede utilizar antes de aplicar alguna crema sea hidratante o anti-age  dando ligeras presiones con los dedos para mejorar su penetración
·        Yo la uso para finalizar mi limpieza facial y si querés un efecto calmante y desinflamante te aconsejo que la coloques en la heladera para que su efecto sea aún más refrescante.
·         Algo que hago yo también con este producto, pero es invento mío, y la que se quiera adherir bienvenida sea!.  Es usarlo como diluyente. Si leyeron bien, yo utilizo el protector solar spf50 maquillaje en crema de Avene, al ser un producto cremoso y un poco pesado para mi piel, lo que hago es vaporizar con esta agua la esponjita que trae en su interior. Deja un acabado muy naif y sin tanta pesadez al correr más ligero.

Si alguna conoce otros de los usos que se le puede dar al agua termal, lo puede compartir en los comentarios ya que la lista sigue para este maravilloso producto


Marcas, Formatos y precios aprox:

Estas son las tres marcas que comercializan el producto y en este caso no me inclino por alguna en especial, ya que las tres me parecieron muy buenas y cumplieron su función,  los precios son de farmacity, aunque van variando. Tengo entendido que el tamaño pocket de 50 ml se va a discontinuar, una lástima porque era cómodo para la cartera y refrescarse durante el día, pero en algunas farmacias aún queda ;)

La Roche Posay (rica en selenio)
X50 ml --- $120
X150ml --- $140
X300ml --- $240

Vichy
X50 ml--- $110
X150ml --- $143
X300ml --- $220

Avene
X50 ml --- $99
X150ml --- $135
X300ml --- $192

En fin es un producto indispensable para nuestra rutina de belleza y nunca puede faltar en el botiquín porque no solo es un producto de belleza sino que también es medicinal para pieles castigadas, irritadas o con rosácea. Y es tal el amor que le tengo, que merecía ser mi primer Review!. Espero que les haya gustado y saben que en este blog cualquier comentario es más que bienvenido!!

XOXO

KayKay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario