martes, 31 de marzo de 2015

¿Labios secos y partidos? hidratantes, bálsamos y exfoliante casero


Llegó el Otoño y también los labios secos, deshidratados y partidos por culpa de este frío.
Acá le muestro algunos de mis hidratantes, bálsamos y protectores labiales
Para unos labios perfectos, siempre es conveniente exfoliarlos, una vez por semana para retirar todas las células muertas y pellejitos. Eso hará que los labiales que apliquemos, corran mejor por los labios, al ya tener una superficie lisa y que no se vean cuarteados. Les paso una receta casera que tengo en casa y a mi me resulta muy buena. Deja los labios muy suaves, listos para ser hidratados y para poner un lindo rouge rojo, para las que se animen.


Exfoliante casero para labios:
-70% azúcar (exfoliante mecánico)
-30% miel de abeja (hidratante natural)
-4 gotitas de aceite de oliva (nutrición)

Paso a comentarles las diferentes texturas y funciones de cada uno de estos lipsticks: de izq a der

-Anthelios XL- LRP: Este es protector solar con protección alta de 50+SPF. Su protección es muy buena, cubre rayos UVA Y UVB y es para labios sensibles. Le doy uso en el verano, cuando salgo a correr, para mis tatuajes y para la mini manchita de la cara de mamá jaja. ¡Ah! y lo bueno es que es transparente. Lo único malo, es que siento que debo reaplicarlo porque al rato ya no siento esa película resbalosa sobre los labios, que bueno... a mi me gusta sentir. Sobre gustos, nada escrito vió.
-Spf 45 plus Aloe vera - hawaiian Tropic: Este me vuelve loca su olor a coco, que es el típico aroma de la marca. Es waterproof y súper hidratante. Tiene el mismo mecanismo que los chapsticks con su ruedita en la base que es muy cómoda. También es transparente y dura bastante en los labios.
-Balsámo labial de naranja y bergamota - Boti-K: Esta es una linea naturista, no contiene parabenos, petrolatos, ni conservantes, 100% puro vegetal. Contiene aceite de almendras y rosa mosqueta. Promete suavizar, humectar y proteger. A ver que me pasa con este hidrante, es súper duro y cuesta mucho aplicarlo, porque hay que pasarlo muchisisimas veces por los labios para que quede con producto. Lo bueno es que no es testeado en animales y además me gusta mucho el aroma que tiene, pero no lo volvería a comprar. Y no siento que me hidrate una barbaridad. Asique mmm ni fú ni fá.
-Star Fruits Pomelo Rosado - Nivea Lip Care: Con este se me cae un lagrimón, porque ya no lo hacen más acá en Argentina y era el único que me gustaba de la marca. No sólo que tiene un aroma riquísimo, sino que hidrata una barbaridad y te deja un brillo, cual gloss con un rojito translucido divino. El único del cual ya estoy con el dedo meñique, sacando hasta lo último. Se que en el exterior esta linea Star Fruit la venden y también hay uno de sandia. Ñaammm!
-Ceralip - LRP: Este es un bálsamo mega poderoso, que repara labios suuuper secos como los pacientes que toman roacutan, un medicamento para el acné, que te seca muchisimo la piel y los labios no solo los seca sino que los parte. Osea imagínense. Es para labios sensibles y además es hipoalergénico. Su textura es densa y tiene un aplicador chanfleado con su agujerito como los gloss de antes. Lo único que no me gusta, es el aroma que tiene, no lo tengo vencido eh jaja, al pobrecito ya lo tengo hace 2 años y todavía me queda para usarlo hasta diciembre de este año, pero si que le di uso.
-Summer Fruit - EOS: Y si... como no iba a estar el tan famoso eos. Mi preferido. Es orgánico en un 95%, naturales en un 100%, libre de petrolatos y parabenos, no solo se vende por si solo, con su packaging de plastico/goma en forma de huevito que se desenrosca y cierra con un click. Sino que es bien hidratante al tener manteca de karité, aceite de jojoba, coco, oliva, Vit E y extractos naturales de frambuesa, durazno y arándano. Es al que le encuentro mayor duración, bueno... junto con el ceralip del cual no me gusta su aroma pero de este, si me gusta, por eso se lleva el 10. Cumple su función de reparar mis labios. La único malo es que no se comercializa en Argentina ya que se vende en el exterior, pero hay algunas revendedoras de make up importado en nuestro país que los venden.



y sumamos a la lista el lip balm de Hello Kity - H&M, que me regalo una amiga, es también muy hidrante, su duración es bastante buena y con el plus de que maquilla los labios, al ser como un gloss rosita sútil muy lindo. Cumple la función de hidratar pero no reparar, ideal para la cartera. Aunque lo único, es que es algo anti higiénico para mi gusto, frotar los dedos en el bálsamo y aplicarlo en los labios. Pero bueno obvio que le doy uso igual y esta en mi cartera, siempre cumpliendo su rol firme como el cañon! jaja

Bueno espero que les haya gustado y para las amantes de los lip balm como yo, me pueden decir cual es su preferido

XOXO

Kaykay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario