viernes, 17 de abril de 2015

iluminador - Artez Westerley - Piel visiblemente saludable


Hace mucho venia buscando un iluminador y los poco que se consiguen acá son con esa diamantina evidente que a mi en particular no me gusta, prefiero un brillo natural como la de una piel saludable y me topé con este iluminador compacto de la marca Artez Westerley. Es el primer producto que pruebo de la marca, aunque ya la conocía desde hace años de nombre.


Su packaging es muy lindo y de buena calidad. Contiene en su interior un espejo que ocupa toda la tapa y además viene con una borlita/esponjita, la cual no uso, porque se aplicaría de una manera mas compacta y dejaría un acabado muy evidente.Por eso prefiero aplicarlo con una brocha para darle un efecto mas difuminado y natural


El iluminador se puede aplicar en muchas partes del rostro y dar diferentes puntos de luz como  por ejemplo:

-Arriba del hueso del pómulo
-Arco de cúpido, del labio superior para darle mayor volúmen
-Arco debajo de la ceja
-Arriba de la ceja, en la colita final
-Lagrimal del ojo, para abrir la mirada
-Puente nasal, por arriba del tabique
-Mentón
-Frente

Acá les dejo una fotito para que entiendan mejor: lo blanco es el iluminador, rosa el rubor, marrón el contorno



Como pueden ver da un ligero brillo natural, sin diamantitos ni para nada polvoso. Su duración es muy buena. Ideal para un maquillaje estilo glow. Eso si, no abusen, porque lo harán evidente y lo que se quiere lograr es que sea una luminosidad propia de la piel.


Yo lo compre en perfumerías Pigmento, creo que estaba alrededor de $110. Pero el día que fui, había un descuento y me quedo en $85. Un producto low cost, bueno, bonito y barato. Y a mi criterio 100% recomendable, lindo por donde lo mires.




XOXO

Kaykay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario